Cumplimos 40

Cuarenta años solo se cumplen una vez

Por eso hemos preparado una celebración especial en la que tú eres protagonista

En Cuéllar desde 1979

Somos la tienda de muebles con más experiencia en Cuéllar; decoramos hogares de toda España desde 1979.

Todo comenzó en la calle Nueva, en el número 16. Allí abrimos por primera vez nuestra tienda, en el edificio que ahora ocupa Correos. Un bloque de cinco pisos que, gracias a la confianza de muchos clientes de toda España, pronto se nos quedó pequeño. Decidimos ampliar y ofrecer un espacio más cómodo, con más aparcamiento y mejores servicios para quienes nos visitaban. Y nos trasladamos a nuestra actual exposición en la carretera de El Henar.

Desde que empezamos, muchas cosas han cambiado. Hemos ido incorporando la tecnología y los avances al ritmo de los tiempos, todo es más ágil. Pero hay una cosa que no hemos variado, porque ha sido la que ha hecho que, 40 años después, sigamos aquí: ofrecer al cliente lo que necesita.

Y lo celebramos contigo

Cientos de muebles y elementos de decoración tienen ahora descuentos de hasta el 80%. Dormitorios, salones, lámparas, sofás… con grandes descuentos para celebrar contigo nuestro cuarenta aniversario a lo grande.

En esta web encontrarás algunas ofertas que iremos renovando, pero en nuestra exposición, una de las mayores de la provincia, encontrarás muchas más.

Las ofertas y precios que verás aquí son para productos en nuestra exposición, por lo que puede ocurrir que, aunque aparezcan en la web, ya no estén disponibles. Intentaremos que siempre esté actualizada, pero lo mejor es que lo compruebes en la propia exposición, donde estaremos encantados de atenderte.

Unos precios tan especiales necesitan unas condiciones de venta especiales, que puedes consultar en las condiciones de venta 40 aniversario