Nos despedimos

Aprovecha la ocasión

Llena tu hogar de muebles de verdad a precios increíbles.

En Cuéllar desde 1979

Después de más de 40 años decorando hogares de toda España, hemos decidido liquidar Muebles Margo. Siempre hemos destacado por ofrecer a nuestros clientes una selección de muebles y complementos de calidad a unos precios asequibles. Todo en una de las mayores exposiciones de la provincia.

Ahora liquidamos todas nuestras existencias. La misma exposición y los mismos muebles y complementos de decoración, pero con precios de liquidación. Muebles de verdad a precios increíbles. Una oportunidad irrepetible.

 

HISTORIA

Llevamos en Cuéllar desde 1979. Todo comenzó en la calle Nueva, en el número 16. Allí abrimos por primera vez nuestra tienda, en el edificio que ahora ocupa Correos. Un bloque de cinco pisos que, gracias a la confianza de muchos clientes de toda España, pronto se nos quedó pequeño. Decidimos ampliar y ofrecer un espacio más cómodo, con más aparcamiento y mejores servicios para quienes nos visitaban. Y nos trasladamos a nuestra actual exposición en la carretera de El Henar.

Y aquí, en una de las mayores exposiciones de la provincia, nos despedimos tras más de 40 años. Pero antes, liquidamos todas nuestras existencias en unas condiciones inigualables. Pero son existencias limitadas.

En esta web encontrarás algunos de los muebles, complementos  y conjuntos que aún tenemos en la exposición. Pero al ser unidades limitadas puede que aunque aparezcan en la web, ya no dispongamos de ellas. Te animamos a venir lo antes posible para llegar a tiempo de encontrar lo que quieres.